Make a Booking

Wave Hotel on Pattaya Beach

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, CENTRO DE PATTAYA

Situados en primera línea de playa nos encontramos en pleno centro de Pattaya cerca de los mejores restaurantes, zonas de compras y entretenimiento de la ciudad.

Viva la experiencia de estar en el corazón de una ciudad vibrante al tiempo que disfruta de la tranquilidad de unas sosegadas vistas al mar.

CALMA ABSOLUTA EN PATTAYA

El privilegio aquí es la calma absoluta y el lujo de las excepcionales vistas en una habitación amplia  (desde 45m2) y encantadora, llena de pequeños extras para disfrutar de Pattaya con estilo.

Alojándose con nosotros le garantizamos que disfrutará en el mejor resort playero de la ciudad. Nuestro art deco hotel le transportará a la playa Sur de Miami.

Wave Hotel Pattaya Wave Hotel Recepción

HABITACIONES DE LUJO CON ENCANTO 

Contamos con 18 espaciosas habitaciones espectaculares, con unas vistas privilegiadas al la Bahía de Pattaya. Todas nuestras habitaciones han sido meticulosamente diseñadas para proveer a nuestros huéspedes del confort mas moderno y sofisticado del momento.

TODO LO QUE NECESITAS

Todas ellas cuentan con camas King size, WiFi de alta velocidad y TV LCD de pantalla plana. Encontrará un baño totalmente equipado con ducha y bañera, dos lavabos y una gama completa de amenities de lujo. Nuestras habitaciones, cuentan también con un amplio balcón con sillas para admirar las vistas y disfrutar del atardecer. No está permitido fumar en las habitaciones pero si está permitido fumar en el balcón.

Sunset Room Twilight Room

LOS SERVICIOS MÁS PERSONALIZADOS DE PATTAYA

Nuestra máxima diaria es servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por ello somos uno de los hoteles más recomendados de la ciudad. Desde servicio de habitaciones hasta servicio de descubierta por la tarde (agua de cortesía incluida), queremos hacerte sentir como en casa.

BARES Y RESTAURANTES

Cadillac Café & Bar
Localizado en la planta baja con terraza nuestro restaurante decorado de una forma muy sofisticada les proporciona una amplia variedad de ofertas culinarias, incluyendo algunos de los platos preferidos de la gastronomía tailandesa.

MEJOR DESAYUNO A LA CARTA DE LA CIUDAD

Aquí nuestros huéspedes podrán disfrutar de un magnífico desayuno ilimitado a la carta, en la que se ofrece una amplia variedad de platos internacionales. Además nuestro Chef hará lo imposible por adaptarse a los gustos del huésped. Se sirve todos los días de 7-11 de la mañana.

Cadillac Cafe at Wave, Pattaya Breakfast at Wave, Pattaya

MÚSICA EN DIRECTO Y CÓCKTAILS

Cabana Bar
Situada frente a la piscina, nuestra terraza rinde homenaje al vibrante ambiente playero de Miami, con música en directo por las tardes.

Nuestros huéspedes pueden también disfrutar de una cena y beber exquisitos cócktails bajo una de nuestras lujosas y coloridas cabañas .

PREGUNTE A NUESTROS CONSERJES

Nuestros conserjes se encargarán de todo lo que necesite dentro y fuera del hotel y le podrán informar o sugerir sobre todo lo último en cuanto acontecimientos o actividades de la ciudad como: aventura con elefantes, cursos de golf, actividades acuáticas, visita de islas, shows y mucho mas.

COMO LLEGAR

Nos encontramos a tan solo dos horas de Bangkok o a una hora y media del aeropueto internacional de Bangkok (Suvarnabhumi Airport).

Desde Bangkok a Pattaya podrá encontrar transporte público desde el aeropuerto o un taxi por no más de 1500 baht

CONTACTA CON NOSOTROS: T: +66 38 410 577 info@wavepattaya.com

Pattaya Vegetarian Festival

20 October 2017

Annually, Pattaya City holds an 9-day vegetarian festival featuring large amounts of vegetarian food and a grand procession carrying two statues of Chinese deities.